El zumo de naranja y sus beneficios.

Zumo de naranja

Tomar un zumo de naranja por la mañana es una buena manera de comenzar el día. No sólo por ese delicioso sabor que tiene, hay algunas razones más que probablemente no sepas y que son, si cabe, más que razonables para hacerlo.

Beneficios del zumo de naranja.

  1. Tomar un zumo de naranja recién exprimido en ayunas te ayuda a purificar tu organismo y pone tu aparato digestivo de la mejor manera. Por supuesto que sin colar mucho mejor.
  2. La presencia de vitaminaC en la naranja es más que sabida. Así que con un zumo tendrás todos sus beneficios. Es un excelente acompañamiento para tomar con bocatas de jamón, legumbres o carnes ¿Por qué? Pues porque debeido a la presencia de vitamina C hará que asimiles mejor el hierro de estos alimentos y eso es muy beneficioso para ti. También ayuda a crear colágeno y de eso se benefician tus tejidos.
  3. También ayuda a prevenir el riesgo de obesidad si tomas un vaso todos los días.
  4. La naranja tiene más de 150 nutrientes con propiedades antioxidantes, anticancerígenas y antiinflamatorias.

La naranja: aliada para la salud.

Al final, debes saber que el zumo de naranja te puede acompañar en los almuerzos, en los desayunos y o en las meriendas. Es realmente recomendable teniendo en cuenta todos sus beneficios. Además también es una fuente de fibra. ¡Toma zumo de naranajas y a vivir!